NUEVO MONTAJE EN 4K REMASTERIZADO DE «GOMORRA» LA PELÍCULA DE CULTO DE 2008

Gran Premio del Jurado en Cannes, siete premios David de Donatello italianos, cinco premios EFA del cine europeo incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor y nominaciones como Mejor Película Extranjera en los BAFTA, los Globos de Oro, los Independent Spirit Awards y los premios César de la Academia de cine francés avalan a GOMORRA, la película dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone que en 2008 supuso un fenómeno cinematográfico a nivel internacional, cosechando magníficas críticas y numerosos premios que llegaron a convertirla en película de culto para el público y obra maestra del cine para la crítica especializada.

 

En 2020 Matteo Garrone revisa GOMORRA para agregar y eliminar planos que ayudan a comprender mejor algunos de los pasajes del montaje original. El resultado final llega a los cines españoles en una nueva versión 4K remasterizada para fans que no quieran perder la oportunidad de verla en la máxima calidad de imagen o para aquellos que aún la tienen pendiente.

 

La crítica especializada ya dijo de ella en su estreno en 2008:

 

«Lo que ves y lo que oyes angustia e impresiona. No suena a ficción
sino a inadmisible realidad»
El País (Carlos Boyero)

 

«Obra maestra»
EL MUNDO (Alberto Luchini)

 

«Gomorra es sin ningún tipo de dudas una de las mejores
películas del año»
EL CULTURAL (Alejandro G. Calvo)

 

«Solo mostrando los hechos, terroríficos en su elocuencia,
te hiela la sangre»
FOTOGRAMAS (Sergi Sánchez)

 

«Dos intensas horas de viaje al corazón de la Camorra»
CAHIERS DU CINEMA (Eulalia Iglesias)

 

Para información adicional de éste y otros títulos de nuestro catálogo puedes seguir navegando por las diferentes secciones de nuestra página web en www.karmafilms.es.