Terra Willy: Planeta desconocido llega a los cines el 26 de abril

terra-willy-thumbnail

De los creadores de «La panda de la selva» (2017) el próximo 26 de abril llega a los cines TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO una divertida y emocionante propuesta familiar mezcla de ciencia-ficción, comedia y cine de aventuras.

De la mano de Willy, un niño de diez años, aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido para descubrir juntos su increíble colorido y las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan. Su creador, el francés Éric Tosti, nos presenta una historia en la que la amistad, el esfuerzo, la autoestima, el trabajo en equipo y el respeto del medio ambiente serán pilares fundamentales para sobrevivir.

Willy descubrirá este fascinante y peligroso planeta, mitad naturaleza salvaje, mitad desierto inhóspito, acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena.

Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez (Operación Triunfo 2017) prestan su voz a los protagonistas Willy y Buck en la versión española de la película, que llegará a los cines de toda España el próximo 26 de abril.

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado.

Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.