Fundada en 2003, Karma Films se ha caracterizado desde sus comienzos por su interés en distribuir un cine independiente de calidad de todos los lugares del mundo, poniendo un particular interés en el cine europeo, y en concreto en el trabajo de nuevos directores con un gran talento y potencial que de otra manera no llegarían a las salas comerciales en España.

En estos años Karma Films ha dado a conocer en España los primeros trabajos de directores como Jacques Audiard, Paolo Sorrentino o Roger Michell, así como filmografía de directores ya consagrados como Wim Wenders, Werner Herzog, Wayne Wang, François Ozon o Alain Resnais entre otros.

Tenemos una gran variedad temática en nuestro catálogo, para facilitarte el acceso a películas similares, hemos creado los siguientes temas:

Feel-good

Cine para aquellos a los que les gusta llevarse una sonrisa de oreja a oreja al terminar la película. Cine para inspirar e iluminar nuestro día a día.

Cine Social

Cine para aquellos que buscan ir más allá. Películas que dejan poso y que nos acercan realidades a menudo desconocidas.

Documentales

Películas para ver saber más sobre el mundo y nuestra relación con él. Una selección imprescindible de cine documental del siglo XXI.

Cine y Conciencia

Cine enfocado al fomento de valores. Para aquellos que ven el cine como una herramienta para concienciar y educar.

Autor

Cine para los adeptos al cine. Una selección de películas con amplio recorrido en los festivales de cine más prestigiosos del mundo, firmadas por algunos de los más importantes cineastas contemporáneos.

LGTB

Cine por y para ‘entendidos’. La comunidad LGBT supera cada día nuevas barreras y entre ellas no podía faltar una expresión artística como el cine. Aquí encontrarás algunos de los titulos más relevantes del cine LGBT de la última década.

Europeo

Cine procedente de todos los rincones del viejo continente, de España a Suecia y de Islandia a Grecia.

Europa es y será siempre la cuna del cine de calidad.

Más allá de Europa

El cine que nos llega desde Asia y América.
Películas cuyos países apenas tienen voz en el panorama cinematográfico internacional y que, sin embargo, albergan joyas cinéfilas igual de recomendables.